Skip to content

EL TORTURADOR «BILLY EL NIÑO». DESVELAMOS SU GUARIDA EN MADRID

Aspecto actual del torturador y asesino "Billy el Niño"

Aspecto actual del torturador y asesino «Billy el Niño»

Antonio González Pacheco, ‘Billy El Niño’, policía y uno de los torturadores más sanguinarios del franquismo y luego de la transición, asesino e implicado en la matanza de Atocha, vive holgadamente en la confluencia del Paseo de la Habana con el Paseo de la Castellana, en Madrid, concretamente en Paseo de la Habana, nº 6 de Madrid.

En 1996 fundó la empresa ‘Spas Consultores’, radicada en su domicilio particular. Es una empresa de ‘servicios de prevención de atentados y secuestros’ que fundó con otro sujeto parecido a él mismo: su antiguo jefe y comisario de policía Jesús Martínez Torres. Ambos participaron activamente en la guerra sucia contra el movimiento antifascista.

Sobre él existe orden de busca y captura internacional mientras es protegido por el Gobierno español, en realidad, por los Gobiernos españoles puesto que los distintos ejecutivos del PSOE permitieron a estas escorias continuar viviendo con plena seguridad.

Este es el rostro actual del asesino y torturador y la fotografía de su domicilio, en la primera planta del nº 6 del Paseo de la Habana, de Madrid.

Domicilio actual del torturador Billy el Niño (Pº de la Habana, nº 6, Madrid)

Domicilio actual del torturador Billy el Niño (Pº de la Habana, nº 6, Madrid)

 

Vista de perfil del torturador Billy el Niño

Vista de perfil del torturador Billy el Niño